¿Alguna duda? Pregúntenos Click Aquí

Horario

Lun - Vier: 9:00 - 14:00

922 551 411 / 608 449 380

Teléfonos

C/San Francisco, 5, 38900 Villa de Valverde, El Hierro

Noticias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro, APYME El Hierro, organiza, junto a las instituciones locales, la campaña de estímulo comercial de Navidad “Tu comercio, mejor y más cerca”, dirigida a las empresas y comercios locales, con el fin de incentivar las compras navideñas en los establecimientos de la isla, del 1 de diciembre al 5 de enero de 2024 con diferentes premios y actividades de dinamización.

La campaña pretende concienciar a la población de la importancia de invertir en la Isla y premia su confianza con premios otorgados por las empresas participantes y otros dispuestos por la organización, con vales de compra en comercios participante en la campaña, Viajes para destinos insulares, nacionales e internacionales, Ordenadores, Tablet y Móviles y otros.

La iniciativa ha sido presentada hoy viernes, en la sede del Cabildo Insular, por el presidente de APYME El Hierro, Feliciano López, junto a la consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, Ana Cecilia González, las concejales de comercio de los ayuntamientos de La Frontera, Susana Pérez; El Pinar de El Hierro, Magaly González y Valverde, Elizabeth Gutiérrez.

La Campaña se marca como objetivo cada navidad, potenciar el comercio local y premiar a los consumidores y clientes que depositan su confianza en las empresas herreñas. La iniciativa cuenta este año con importantes premios otorgados a los consumidores con el fin de ampliar las ventajas que la campaña proporciona al público que, comprando en su isla, contribuye a mantener una red comercial activa.

Readacción/El presidente de APYME El Hierro, durante la presentación, puso en valor la importancia de esta campaña para incentivar las compras a nivel insular y que “está teniendo una muy buena acogida entre el empresariado herreño, que se ha sumado a participar de esta iniciativa poniendo todo su buen hacer, para satisfacer a los consumidores de la isla” expresó López.

López aprovechó la ocasión para agradecer a todas las administraciones implicadas, que hacen posible que la campaña pueda desarrollarse en todo su esplendor, así como la alta participación de los empresarios herreños “esta navidad más del 90% de los comercios de la isla participan en la Campaña”, gracias a los que se consigue ampliar las ventajas que los clientes y consumidores obtienen al comprar en la Isla, durante esta campaña navideña. 

Por su parte, la consejera insular de Empleo y Desarrollo Económico, Ana Cecilia González, así como las concejales de Comercio de los tres ayuntamientos, reiteraron la necesidad de potenciar el comercio de proximidad como motor económico y agradecieron la implicación de los empresarios con esta campaña promocional que persigue favorecer al comercio herreño.

La consejera insular de Empleo y Desarrollo Económico, agradeció a todas los autónomos y Pymes participantes en la campaña de Navidad, “desde la Consejería de Empleo y Desarrollo económico, somos conscientes de las dificultades que atraviesa el tejido empresarial Herreño, intentamos con estas acciones paliar las dificultades, incentivando las ventas en esta campaña de las mismas, considerando de vital importancia para el sector seguir trabajando en otras medidas, como por ejemplo la cuota autónomo cero y hasta el 50% de la cuota de la seguridad social de los trabajadores por cuenta ajena” expresó González.

La campaña plantea este año cambios y novedades en el sistema de participación, introduciendo un tarjetón, que será entregado a los consumidores en el momento de su compra en establecimiento adheridos a la campaña, con 18 espacios a rellenar por establecimientos diferentes, y que deberá ser sellado por los comercios participantes por compras superiores a 30 euros. Una vez sellados, los clientes y consumidores deberán entregar este tarjetón en cualquiera de los comercios participantes para entrar a concurso. 

Los tarjetones sellados por 10 establecimientos, optarán a los premios otorgados por el total de comercios, restaurantes, establecimientos y negocios de servicios, participantes en la campaña de estímulo comercial, conArtículos, Moda, Complementos, Cenas, Vale descuento y otros premios puestos a disposición por los establecimientos y negocios de la Isla.

Los tarjetones sellados por 18 comercios,optarán a los premios otorgados por el total de establecimientos participantes en la campaña y los premios otorgados por la organización de la campaña de estímulo comercial, que incluye premios económicos de 400, 300, 200, 100 euros, en vales de compra en comercios participante en la campaña, Viajes con destinos insulares, nacionales e internacionales, Ordenadores, Tablet y Móviles y otros premios.

El gran sorteo se realizará el próximo 16 de enero de 2024, y sus ganadores se darán a conocer a través de la página web de APYME El Hierro, sus redes sociales y los tablones de anuncio de las entidades participantes. Los ganadores de los premios otorgados por la organización de la campaña de estímulo comercial,podrán reclamar sus premios y hacer uso de los vales de compra en los comercios hasta el 31 de enero de 2024.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

“Tu comercio, mejor y más cerca” es el slogan que una ves más, identifica la campaña de estímulo comercial para esta Navidad organizada por APYME El Hierro junto a las instituciones herreñas, dirigida a las empresas y comercios locales, una campaña con la que se pretende incentivar las compras navideñas en los establecimientos locales, concienciar a la población de la importancia de invertir en la Isla y premiar a quienes, con su confianza, ayudan a dinamizar la economía local. La campaña se desarrollará a partir del próximo 5 de diciembre hasta el próximo 5 de enero de 2023.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El área de Empleo y Desarrollo Económico de la institución insular, a través del servicio técnico de Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica (PRODAE) y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro (APYME El Hierro), desarrollan este programa formativo a través del cual se realizarán tres formaciones, en modalidad presencial y vía online, dirigidos al sector comercial y a personas desempleadas de El Hierro, que se impartirán entre el mes de noviembre y diciembre. El objetivo principal es contribuir a la mejora del mercado laboral y fomentar el desarrollo económico en la isla.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

“Tu comercio, mejor y más cerca” es el slogan que identifica la campaña de estímulo comercial para esta Navidad organizada por  APYME El Hierro, dirigida a las empresas y comercios locales, con el apoyo del Cabildo de El Hierro, los ayuntamientos de Valverde, La Frontera y El Pinar, el Gobierno de Canarias, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA), junto al tejido empresarial de El Hierro.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa APYME El Hierro, quiere agradecer al conjunto de administraciones que han participado junto a esta asociación (APYME), Zonas Comerciales Abiertas del Gobierno de Canarias, Cabildo de El Hierro, ayuntamientos de Valverde, La Frontera, El Pinar, y la colaboración de la Cámara de Comercio y Puertos de Tenerife, la organización de este evento que tubo lugar el pasado fin de semana en el Puerto de La Estaca y acogió a un gran numero de vecinos y visitantes, que pudieron disfrutar de una gran oferta comercial, ocio y cultura entorno al el proyecto “Impulsa El Hierro”.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
© Copyright 2024 APYME El Hierro. Todos los derechos reservados.

Search